domingo, 21 de abril de 2013

A PUNTO DE COMENZAR LA TEMPORADA

Nuestra paisana, la piloto de Repsol en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) María Herrera Muñoz, ya está ultimando los preparativos para el comienzo de la presente temporada, que tendrá lugar el día 28 de abril en el Circuit de Catalunya.
Nos comenta su padre, Antonio Herrera, que María está haciendo muy buenos tiempos en los entrenamientos, y que se encuentra muy ilusionada y deseando medirse a sus compañeros en la pista.

Desde La Trocha Oropesana, deseamos a María todo el éxito dentro y fuera del circuito, y que las circunstancias le permitan demostrar su valía. Este año el número "1" tiene forma de "6". ¡Vamos María!

María con el maillot de La Trocha
Haz "click" en este enlace, para ver el Calendario del Campeonato de España de Velocidad.

jueves, 11 de abril de 2013

Fotos Ruta en Los Navalucillos 2013



RELATO DE LOS HECHOS



  Como ya viene siendo habitual, el calendario de rutas comenzó con una visita al entorno de Los Navalucillos, pueblo de la provincia de Toledo en la comarca de La Jara. Sus montes nos regalan con hermosísimos paisajes de aspecto mediterráneo. Hasta estas quebradas sierras llega majestuoso el Parque de Cabañeros que en años anteriores formaron parte de nuestro recorrido. No es nada raro cruzarse en el camino con ciervos, que han llegado incluso a descabalgar a alguno de su montura (Ruta 2011).
En la foto los integrantes de la expedición.
De pie y de izquierda a derecha: Javi, Carlos, Ángel, Jesús, Jose O., Gonzalo, Coke, Jose B., Roberto, Guzmán y Saúl.
Sentados y de izquierda a derecha: Luis, Agustín, Javi y Raúl.