miércoles, 28 de marzo de 2012

Calendario de rutas 2012

Aquí tenéis el calendario de rutas de lo que queda de 2012, que esperemos que sea más lluvioso que 2011 (aunque no tiene pinta). A lo largo del día de hoy, trataré de publicar los detalles de la próxima ruta, que ya os adelanto que será una ruta apta para gente en baja forma. A ver si os animáis. Saludos. Ag

ABRIL, sábado 14 - Vía Verde
JUNIO, domingo 3 - Nª Señora de Chilla
AGOSTO, viernes 3 - Nocturna
OCTUBRE, sábado 6 - Guadalupe
NOVIEMBRE, domingo 18 - Bohonal de Ibor

jueves, 15 de marzo de 2012

Navalucillos 2012


  
Salimos a eso de las diez y media desde el merendero de Las Becerras, en Los Navalucillos. Hacía bastante menos frío que el año anterior, y el paisaje, aún siendo espectacular, estaba también más seco. Cosas de la pertinaz sequía. Esta vez nos acompañaron las familias de Raúl y Rober. Alba se quedó con ganas de venirse con nosotros. Pedaleamos: Rober, Raúl, Luis, Javi, Fernando, José Fernando, Lucas, Panta y Agustín.



martes, 6 de marzo de 2012

Amigos del Camino Real de Guadalupe

 por: Antonio Dávila Montero


ACRG necesita seguir trabajando y recuperando los Caminos a Guadalupe, y para ello necesita urgentemente financiación ya que además, esta Asociación no tiene más fuentes de ingresos para su supervivencia que las cuotas de sus socios y simpatizantes por lo que para todo aquél que desee colaborar en este proyecto os informo que:
En la Junta del 28 de Enero la
Cuota Anual para 2012 ha quedado aprobada por un importe de 20 €.
(se admiten donativos)