lunes, 20 de junio de 2011

Ruta Nocturna 2011 - Fecha definitiva


Itinerario: Oropesa – Embalse de Navalcán – Corchuela – Oropesa
Fecha: Viernes 15 de Julio 2011 Reunión: 23:30 – Plaza del Navarro (Oropesa)
Lugares de inscripción y fecha límite: Pub Galos y Bar Dadas, hasta el mismo día
También podéis inscribiros en el punto de partida, previo aviso en latrochaoropesana@gmail.com
Precio de inscripción: 3 €
Observaciones:
* Uso de casco obligatorio; imprescindible iluminación frontal y trasera, cámara de repuesto y cacharra de agua.
* Los menores de edad deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

domingo, 12 de junio de 2011

Se aproxima la ruta nocturna 2011

La tradicional ruta nocturna que La Trocha Oropesana organiza cada verano, tendrá lugar el 13 de agosto, sábado de luna llena.

Esta entrada tan sólo pretende ir poniendo al gentío en antecedentes para que no se nos despiste nadie. La fecha, sin ser definitiva es altamente probable, ya que la luna llena no tiene costumbre de cambiar de día, y ya sabéis que su luz es elemento indispensable en la celebración de esta jornada.

Seguiremos informando a través de este blog sobre los detalles (hora, lugar, precio de inscripción, etc) de la ruta. Trataremos de confirmar la fecha esta misma semana, y en todo caso no más allá del próximo día 19 de junio. A partir de ese mismo día, abriremos el plazo de inscripción.

Agustín

sábado, 4 de junio de 2011

4 de junio de 2011

Hoy por la mañana hemos salido a dar un garbeito por la zona con nuestras jacas andaluzas. En esta ocasión, a Raúl, a Gonzalo y a este humilde servidor (de Dios) se nos unió Ignacio, del hierro de Lagartera. Amaneció una mañana apacible, soleada y con una temperatura ideal para darle al pedal (sin haberlo intentado me ha salido un pareado). Los problemas de salida, esta vez, los puse yo: que si tengo que poner las pastillas de freno; que se me echa el tiempo encima; que me llaman porque llego tarde y a mí se me ha olvidado encender el móvil; que si llego a la plaza y me he dejado el GPS en casa… ¡Y para colmo no me he depilado! ¿Qué hacemos chicos, vamos a la playa, o a la montaña? Como ninguno de nosotros somos ni Thelma ni Louise y además estamos en mitad de la Meseta, decidimos pasar por el Pantano de Navalcán, que está a los pies de Gredos. Una solución de compromiso.

Fotos del 4 de junio de 2011